miércoles, diciembre 10, 2014

Me mudo de blog ¿Me acompañas?

Corría 2006 cuando escribí mi primer post en mi blog. http://informaciondeemergencias.blogspot.com se convirtió para mi con el tiempo en el corazón de mi mundo digital, al menos de lo que yo quería compartir, cuando ni siquiera sabía muy bien que era eso de tener una estrategia digital.

Blogger fue la plataforma que entonces elegí por ser muy intuitiva y sencilla de configurar. Así, que sin saber muy bien a donde me llevaría el viaje, comencé a navegar por la blogosfera. Escribía mis post y los compartía, la verdad es que no sé muy bien cómo. Me imagino que no me leían más que cuatro amigos, pero eso no me desalentó.

Luego descubrí las redes sociales: Twitter, Facebook, YouTube,... y entonces me di cuenta de verdad que aquel velero comenzaba a desplazarse con mucho mayor brío y que de verdad se convertiría en el corazón de mi estrategia digital.

Durante estos años he hablado sobre todo de comunicación de emergencias y catástrofes. También, como es lógico, de comunicación de crisis. He probado nuevos formatos como los video post y me he enamorado de la red.
Pero ahora mi viejo blog se me queda un poco pequeño. No reniego de él pero necesito redefinir mis objetivos ampliando el enfoque hacia todo el campo de la gestión de crisis. Podré profundizar así en un campo en el que me he especializado. Para ello era necesario ir a otra web. 

Así hoy nace www.luisserranor.com que no es otra cosa que un espacio de comunicación donde quiero compartir con todos vosotros mis estudios, análisis y opiniones sobre todo aquello que tiene relación con la gestión de la comunicación y especialmente con la gestión de las crisis.

Te invito a que me acompañes en esta travesía y que a partir de ahora te suscribas al mismo porque aquí ya no publicaré ninguna nueva entrada.

Gracias por acompañarme durante todo este tiempo. Espero poder seguir gozando de tu compañía-